Asmuse Skeleton Capo: ¿La cejilla de guitarra definitiva?

Uno de los accesorios que, más tarde o más temprano, acabamos echando de menos todos los que tocamos la guitarra es una cejilla o capo con el que cambiar la afinación de nuestro instrumento en determinadas canciones. Quizá sea algo que los más rockeros o metaleros no se hayan encontrado nunca o que siempre hayan intentado evitar por asociarlo a estilos más suaves, pero hemos dado con la solución definitiva para que hasta en esas canciones más delicadas luzca nuestro carácter impertérrito.

skeleton-capo-picksIdeal para cualquier guitarra, desde las españolas y clásicas hasta las eléctricas y acústicas (incluso de 7 y hasta 12 cuerdas que no tengan el diapasón muy ancho, tenemos hasta 6,2 cm de capo) este Skeleton Capo nos ofrece un sexto y huesudo dedo para sostener esa cejilla. El remate de la calavera que se atornilla sirve además de para darle una pinta fabulosa para asegurar que no se nos escapa la cejilla en ningún momento.

La garantía de por vida de la marca se suma a las tres púas de regalo que se incluyen en la elegante caja que contiene esta cejilla, que pasará de ser un engorro a ser algo que nos gustará lucir sobre nuestro diapasón. Bronce y plata son los dos acabados disponibles. Otra opción más barata y sencilla es esta de la misma marca, con el clásico sistema de muelle y un diseño más liso y sobrio.

Principales características del Skeleton Capo

  • Hecho de aleación de zinc de calidad, liviana y duradera.
  • Tamaño portátil, se sostiene fácilmente en la mano.
  • Funda protectora de metal, cabe fácilmente en la bolsa, maleta o mochila.
  • Diseño único con apariencia de cráneo.
  • Almohadillas de goma resistentes (gel de sílice elástico) que se ajustan perfectamente y de manera estable sin marcar la guitarra.
  • El rango ajustable de la boca del capo es de 0.59″ a 1.50″, permite el ajuste de la tensión micrométrica, lo que asegura una afinación precisa.
  • Los 6,2 cm de longitud de capo se adaptan perfectamente al mástil del instrumento en casi todo tipo de guitarras (folk, acústica, occidental, española, banjo, mandolina…) e instrumentos de 4, 5, 6 y hasta 12 cuerdas.
  • Dimensiones 12x10x3 cm
  • Peso 220g

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *