Orange Terror Stamp: El amplificador híbrido que cabe en tu pedalera

Puro sonido Orange que cabe en la palma de la mano. Desde que la marca británica rompió el mercado con el lanzamiento de sus pequeños cabezales de la serie Terror no ha parado de sorprendernos. El miembro más pequeño de la familia llega ahora reducido al máximo para convertirse en el amplificador que llevarás a ensayos y pequeños conciertos…

Hughes&Kettner Spirit of Metal, Rock y Vintage: Pequeños, pero matones

Ya tenemos aquí la Spirit Nano Series, tres pequeños amplificadores inspirados en la tecnología del conocido H&K Black Spirit. Tres pequeñas bestias que caben en la funda de tu guitarra y que ofrecerán soluciones para guitarristas de blues que buscan un tono cálido y a veces más crunch, a los rockeros más duros y a los metaleros más vi…

Amplificador para principiantes. ¿Qué amplificador de guitarra comprar?

Puede que ya estés en el segundo escalón, tras decidirte por tu flamante guitarra nueva, o puede que estés decidiendo cuál será el acompañante perfecto para esa guitarra a la que le has echado el ojo. Sea como sea, seguro que ya te han dicho un par de frases como: "lo importante es el indio, no las flechas", o que "vas a sonar como el peor de…