Ernie Ball Hybrid Slinky: Las mejores cuerdas para los guitarristas más versátiles

Entre Eric Clapton y Angus Young hay todo un mundo de sonidos y no solo porque uno se haya caracterizado por utilizar Fender Stratocaster (sobre todo en la última etapa) y amplificadores Fender y el otro Gibson SG y amplificadores Marshall. Hay un paso intermedio que está mucho más en contacto con los dedos del guitarrista: Las cuerdas de acero a las que cantaba Barón Rojo.

Ernie Ball Hybrid Slinky

Ernie-Ball-hybrid-slinkyUna de las principales marcas de cuerdas de guitarra eléctrica como es Ernie Ball nos ofrece la posibilidad de entrar entre esos dos mundos con el modelo Hybrid Slinky, que une lo mejor de las Regular Slinky, las que se pueden relacionar con Clapton, John Mayer o Steve Vai, y las Super Slinky, que se asocian a Young, Page o los hachas de Iron Maiden.

Fabricadas con los más altos estándares de precisión y máxima exigencia para garantizar el mejor rendimiento y una larga vida, cosa de la que podemos dar fe los que a veces dejamos sin cambiarle las cuerdas alguna guitarra demasiado tiempo, hablamos de cuerdas de núcleo de acero central hexagonal envuelto por alambre de acero niquelado en las graves y acero de alto carbono estañado y especialmente templado para las agudas. Esto se traduce en un gran sustain para tus solos y resistencia para potentes rasgueos y ataques en tus riffs.

Este juego de calibres 009-011-016-026-036-046 se puede conseguir tanto por separado como en un pack de tres juegos que te garantiza estar cubierto en cualquier situación y para largo tiempo… o para resucitar el timbre de tres guitarras que tengas en casa, claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *